Exjugadores de Gallos Blancos abren escuela de futbol

0
1564
Foto: Especial
Foto: Especial

Leyendas de Gallos Blancos abrirán las puertas de su nuevo proyecto en enero, el objetivo: crear un nuevo semillero

La “Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil Leyendas Gallos Blancos” fue presentada el día de hoy por los exjugadores Justino González, Silvano Téllez, Jaime Álvarez y Ángel Morales, integrantes principales de este proyecto. Desde enero niños y jóvenes de Querétaro podrán entrenarse bajo el ojo y experiencia de profesionales que supervisarán su desarrollo en la cancha.  Justino González declaró:

“Estamos muy contentos, muy motivados por este sueño que teníamos desde nuestro retiro futbolístico, crear una escuela para compartir los conocimientos con los niños y sobre todo, en un escenario donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos, con muchos recuerdos para nosotros y mucha gente de Querétaro”.

Por su parte las también Leyendas Silvano Téllez y Ángel morales coincidieron en que la experiencia que tienen como futbolistas y personas, la ofrecerán a la ciudadanía, para dejar huella en las vidas de los niños y los jóvenes.

En la presentaron los exjugadores estuvieron acompañados por Markus Javier López Winkler, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), quien en el evento expresó el interés del instituto para impulsar este proyecto cuyo objetivo es el de transmitir los conocimientos de futbolistas profesionales que hicieron historia.