Faltan 130 mil árboles en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Se han invertido 996 millones de pesos en obras

Durante la entrega de una cancha de usos múltiples en la colonia Milenio III, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, declaró que se buscará el espacio para crear uno de los pulmones urbanos en esta zona, ya que después de un censo se determinó que existe un déficit de 130 mil árboles en Querétaro, y por ello se busca crear 15 espacios verdes.

“Me da mucho gusto estar aquí para hacer entrega de esta cancha, que forma parte de los compromisos que hicimos desde la campaña. Milenio es una colonia con atributos que son superiores a los que tienen la mayoría de las colonias que tiene nuestro municipio, eso facilita mucho las cosas, pero a pesar de ello, siempre hay oportunidades de intervención que debe realizar el gobierno”, señaló el edil, quien destacó la coordinación que existe entre gobierno municipal, y los colonos.

Aguilar Vega señaló que este año se han invertido 996 millones de pesos en obras y realizado múltiples acciones en materia de seguridad, principalmente de prevención y contención.