Ortiz Proal nuevo presidente del CONALPRI

Foto: Especial
Foto: Especial

Reconoce el trabajo de los legisladores priístas en apoyo a las reformas

En comunicado de prensa se informó que el  Diputado local, Mauricio Ortiz Proal, fue nombrado nuevo Presidente del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI). Durante la ceremonia el presidente nacional del PRI, el Enrique Ochoa Reza, reconoció el trabajo realizado por Ramiro Ramos –presidente saliente- quien pidió que siga apoyando con su talento al partido desde el CEN.

Durante el evento, Ortiz Proal destacó el trabajo y esfuerzo que realizan los diputados locales del ‘tricolor’, en los procesos de transformación legislativa que viene impulsando el presidente Enrique Peña Nieto.

“Haremos de las causas sociales nuestras banderas, de las aspiraciones colectivas, nuestros objetivos, de los problemas ajenos, las ocupaciones propias, dotar en las entidades federativas las leyes que permitan garantizar la seguridad, así como un México, en donde la impartición de la justicia sea rápida y eficaz”, declaró el diputado local de Querétaro.

Por su parte el líder nacional del PRI  declaró que Ortiz Proal ha sido un destacado priísta a nivel municipal, estatal y nacional: “nuestra mayor exigencia de trabajo y dedicación, y todo nuestro apoyo para que logres los objetivos dentro de la CONALPRI que ahora encabezas”.