Inauguran pista de hielo en Alameda Hidalgo

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Del 20 de diciembre al 5 de enero los visitantes podrán patinar en el corazón de uno de los espacios históricos más representativos de la ciudad de Querétaro

Con una inversión de 3 millones de pesos el Municipio de Querétaro inauguró este martes una pista de patinaje sobre hielo que estará abierta al público del 20 de diciembre al 15 de enero. Marcos Aguilar Vega declaró:

“La Alameda Hidalgo hoy nos recibirá con un gran cariño, con mucho gusto para que comiencen a construir las historias del presente y las historias del futuro que nacerán en esta Alameda Hidalgo”

Desde hace algunos meses el Gobierno Municipal decidió intervenir la Alameda con la finalidad de recuperar el espacio en beneficio de los ciudadanos. Aguilar Vega mencionó que se espera realizar una inversión en la Alameda de 30 millones de pesos con el objetivo de embellecer el espacio público de la Alameda.

Se calcula que alrededor de 65 mil personas disfruten de la instalación en el periodo. Así mismo Hugo Burgos García, Secretario de Turismo del estado pidió a los asistentes la oportunidad de redescubrir la Alameda Hidalgo y nuestro Centro Histórico, pues señaló que en este periodo vacacional se esperan más de 91 mil personas, de los cuales 60 mil llegarán a la ciudad a pasar las fiestas decembrinas; por lo que la pista de hielo jugará un papel importantísimo para atraer estos visitantes al centro histórico, y que se genere una derrama económica que llegue a más bolsillos de las familias queretanas.