El Coro Gay de la CDMX irá a NY

0
1581
FOTO: ESPECIAL
14 de febrero de 2017

El Coro Gay de la CDMX irá a NY

El NYCGMC tendrá como invitado especial al Coro Gay de la Ciudad de México con la finalidad de enviar un mensaje de inclusión, esto a través de la serie de conciertos ‘Big Gay Sing’ en el Centro Skirball

NOTIMEX

El Coro de Hombres Gay de Nueva York (NYCGMC) anunció hoy que tendrá como invitado especial en su concierto anual al Coro Gay de la Ciudad de México, a fin de enviar un mensaje de inclusión en un “momento sensible” en Estados Unidos.

En un comunicado, el NYCGMC expresó que el Coro Gay de la Ciudad de México participará en la serie de conciertos ‘Big Gay Sing’, que se verificará del 24 al 26 de marzo en el Centro Skirball para las Artes Escénicas de la Universidad de Nueva York (NYU).

El espectáculo de este año, subtitulado ‘Bienvenido a Nueva York’, celebra a esta cosmopolita ciudad y los valores de inclusión y tolerancia que la caracterizan.

“El espectáculo celebrará Nueva York como una ciudad vibrante, que mira hacia el exterior, con el multiculturalismo en el centro de su éxito”, dijo Charlie Beale, director artístico de NYCGMC.

Beale expresó que como un coro con “alcance internacional”, el NYCGMC decidió enviar un mensaje en un momento político sensible invitando a “nuestros hermanos” del Coro Gay de la Ciudad de México a formar parte de su espectáculo anual.

“Estamos encantados de tenerlos, porque suenan increíbles y, ¿saben qué?, al carajo los muros”, añadió Beale. ’Big Gay Sing: bienvenidos a Nueva York’, contará con arreglos de canciones exitosas de Alicia Keys, Ella Fitzgerald, Taylor Swift y Sara Bareilles, así como algunas piezas en español.

Con nueve años de existencia, el espectáculo ‘Big Gay Sing’ ha sido tan exitoso que su fórmula ha sido replicada en varias ciudades de Estados Unidos y el mundo.

“La misión de NYCGMC es promover la aceptación, la igualdad y el poder de música sensacional para lograr un cambio positivo”, dijo Lisa Reilly, directora del Centro de artes escénicas de la Gran Manzana, que también promueve el evento.

Reilly agregó que “Big Gay Sing demuestra que podemos montar un espectáculo fantástico y al mismo tiempo hacer una diferencia”.

[alaya_recent_posts title=”+ COMPARTIDO” number=”3″]
[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”geek_gen”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”region_qro”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”3″ template=”list” columns=”2″ pagination=”no”]

[slider_main]

[alaya_recent_posts title=”NOTICIAS+RECIENTES” number=”2″]
[alaya_recent_posts title=”POST+RECIENTES” number=”4″]
TWEETS
CONTACTO

Prolongación Corregidora Norte 907-1 Interior 15-A
Quinta La Laborcilla 76168
Querétaro, Qro.
Tel. (442) 245 2262
contacto@codigoqro.mx