Patriotismo y unidad ante retos del exterior, plantean diputados

0
2803
22 febrero 2017

Patriotismo y unidad ante retos del exterior, plantean diputados

NOTIMEX

México debe fortalecer su nacionalismo y patriotismo ante los desafíos actuales, afirmó el presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional de la Cámara de Diputados, Waldo Fernández González.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) subrayó que se debe dar prioridad a la confianza y credibilidad de la sociedad en las instituciones del Estado, fomentando su participación activa en el logro de intereses y objetivos nacionales.

Consideró necesario fortalecer políticas públicas con visión de futuro y sustentabilidad que permitan enfrentar los fenómenos que puedan incidir en el bienestar de la población, por lo que esta comisión debe coadyuvar en su diseño.

A su vez, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseveró que a la luz de lo que ocurre el país unido hace frente a los retos del exterior.

Internamente es capaz de construir consensos, mediante el establecimiento de un espacio de neutralidad partidaria que beneficia a todos, apuntó.

Camacho Quiroz enfatizó que frente a los desafíos actuales el país exige en el concierto de las naciones un trato digno e igual, “sin subordinación a nada, ni a nadie”.

[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”geek_gen”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”region_qro”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”3″ template=”list” columns=”2″ pagination=”no”]

[slider_main]

[alaya_recent_posts title=”NOTICIAS+RECIENTES” number=”2″]
[alaya_recent_posts title=”POST+RECIENTES” number=”4″]
TWEETS
CONTACTO

Prolongación Corregidora Norte 907-1 Interior 15-A
Quinta La Laborcilla 76168
Querétaro, Qro.
Tel. (442) 245 2262
contacto@codigoqro.mx