UAQ sede de toma de protesta de IMEF Universitario

04 marzo 2017

UAQ sede de toma de protesta de IMEF Universitario

REDACCIÓN

En comunicado de prensa, la UAQ informó que, rindieron protesta los nuevos miembros del comité local del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario (IMEFU) en su capítulo Querétaro. Este organismo lo constituyen estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Universidad del Valle de México y la Universidad Tecmilenio.

Durante este evento, Alejandro Ivannovich Valdez Martínez, presidente nacional del IMEF Universitario aseguró que el reto de los jóvenes a través de este organismo es tomar acciones y crear cambios que transformen al país y por ello alentó a los universitarios a colaborar juntos, independientemente de la universidad a la que pertenezcan.

“Este cambio nos toca a todos, me da gusto ver aquí a padres de familia; siéntanse orgullosos de sus hijos, no solamente porque van a ser jóvenes profesionistas exitosos sino porque ustedes formaron seres humanos que están dispuestos a compartir lo que tienen”, declaró Valdez Martínez.

Bruno Morales Islas, presidente de la Mesa Directiva Local (MDL) de la UAQ y miembro de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), señaló que esta es una etapa de importancia para la Universidad, pues será un parteaguas de la participación de una universidad pública en un organismo que se fundó en universidades privadas y aportar en conjunto su trabajo.

“Estamos dispuestos a trabajar con todos los líderes universitarios, con la sociedad civil organizada, gobierno y todas las instituciones que nos abran las puertas”, expresó Morales Islas.

Omar Alejandro Rodríguez Samayoa, presidente de la MDL de Tecmilenio, dijo que entre los objetivos que se plantearon están -por ejemplo- posicionar al Instituto en las universidades, ser reconocidos por las autoridades gubernamentales y crear profesionales de alto rendimiento. Además, Ana Laura Ramírez Gaona, representante de la MDL de la UVM, aseguró que lo más importante será intervenir en experiencias que trasciendan en la sociedad e impacten directamente en la gente. También, apuntó, será necesario trabajar de manera conjunta entre universidades e instituciones para cambiar a México, puntualizó el presidente de la MDL de Tecmilenio.

[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”geek_gen”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”1″ pagination=”no” category_name=”region_qro”]
[alaya_post_loop posts_per_page=”3″ template=”list” columns=”2″ pagination=”no”]

[slider_main]

[alaya_recent_posts title=”NOTICIAS+RECIENTES” number=”2″]
[alaya_recent_posts title=”POST+RECIENTES” number=”4″]
TWEETS
CONTACTO

Prolongación Corregidora Norte 907-1 Interior 15-A
Quinta La Laborcilla 76168
Querétaro, Qro.
Tel. (442) 245 2262
contacto@codigoqro.mx