Informan sobre el paso por Querétaro de calderas que se trasladarán a Tula

0
140

Redacción

El Gobierno Municipal de El Marqués informa que el traslado de las calderas que se dirigen hacia la refinería de Tula ocupará las vialidades estatales 500 y 200 que tienen convivencia con este municipio.

Estas calderas recorrerán, a partir de este martes a las 10 de la noche, el tramo de la comunidad de Las Lajitas hasta la comunidad de Navajas, por lo que autoridades de la Dirección de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, estarán al pendiente de los trabajos que están a cargo del Gobierno Federal.

Previamente se han hecho recorridos por las zonas mencionadas a fin de verificar los caminos alternos que tendrá la ciudadanía, en caso de encontrarse con el traslado de estas calderas.

Se informa sobre las alternativas viales que tienen los ciudadanos para llegar hasta sus destinos:

· Del Crucero de Chichimequillas pueden bajar al Anillo Vial Fray Junípero Serra por la carretera 540, seguir por el centro comercial Antea y llegar al Parque Industrial Querétaro. Se puede realizar el mismo recorrido si la intención es llegar hasta el municipio de El Marqués.

· Del Paseo Centenario del Ejército Mexicano, se pueden trasladar hasta el Circuito Universidades, bajar por el centro comercial Antea y seguir hacia la autopista 57.

· Si el trayecto se realiza entre la comunidad de Amazcala y La Griega, dar vuelta en la comunidad de El Lobo hacia las comunidades de Alfajayucan, San Miguel Amazcala e incorporarse a la carretera 57.