NOTIMEX

El argentino Leandro Velázquez, centrocampista de Veracruz, señaló que será importante regresar a la senda del triunfo ante Puebla, ya que haber perdido cuatro partidos causó cierta desmotivación de sus compañeros.

“No estaba en la cabeza de nadie perder cuatro duelos seguidos, eso obvio en el autoestima del grupo se siente, pero tenemos que trabajar y meterle para salir de esta situación”, afirmó.

Indicó que ante el tema del descenso, el equipo debe mostrar serenidad, pero no significa que deben bajar la guardia para enfrentar los demás encuentros y desde luego sumar los puntos necesarios.

“Tranquilo, sabemos la situación en la que estamos que no se nos pueden escapar más puntos y menos de local, así que estamos trabajando de la mejor manera para sacar un gran resultado este viernes”, añadió.

El sudamericano refirió que Puebla tiene algunos jugadores peligrosos y lo único que se debe hacer es cerrar bien el entrenamiento para corregir las fallas y estar concentrados para ese juego.

“Tenemos que tomar el protagonismo del partido, tener la pelota, provocar ocasiones y las que tengamos tenemos que lastimar, eso va a ser fundamental para la confianza del equipo y llenarnos de seguridad”, abundó.

De igual manera, lamentó que el juego se realice a puerta cerrada sin la presencia de la afición.