Quiere reelegirse alcalde de Colón

El presidente municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, informó que buscará ejercer su derecho a la reelección en el siguiente período electoral, con la finalidad de darle continuidad a los trabajos en la demarcación.

En este sentido, agregó que esperará los tiempos para llevar a cabo la reelección; sin embargo, puntualizó que es algo que depende mucho de la gente, por lo que esperará a lo que la ciudadanía decida.

“Sería malo de mi persona no seguir con un proyecto de continuidad donde se han puesto las bases en este primer año y medio y darle seguimiento a todo lo que podamos hacer en beneficio de la gente. Un proyecto de continuidad ayudaría no solamente a Colón, sino a todos los municipios y creo que la mayoría de alcaldes está en esa posición”, sostuvo.

En cuanto a si buscará mantenerse en el cargo por el Partido Acción Nacional (PAN), Ochoa Valencia consideró que tendrá que esperar el tiempo indicado y como lo marque el partido, ya que, afirmó, gracias a éste logró ganar la elección de 2015; por lo que si el ‘blanquiazul’ lo valora seguirá con el mismo partido.

“Creo mucho en las instituciones, pero creo más en lo que diga la gente de Colón, porque mi escenario cuando se da el cambio de partido a Acción Nacional, yo me regí en base a lo que decía la gente y la gente, se los digo honestamente, ya no cree en los partidos; cree en las personas, eso es un hecho”, aseveró.

Refirió que Colón se está convirtiendo en un municipio importante por el desarrollo que tiene; por lo que “muchos partidos” tienen el interés de contender por los ingresos que la demarcación genera, además de la dinámica bajo la que se desenvuelve.

“Estoy haciendo mi trabajo a pesar de que me eche muchos enemigos lo voy a seguir haciendo y voy a seguir velando por las mayorías”, expuso.