Los pitchers mexicanos Julio Urías y Sergio Romo, y su compatriota, el primer base Adrián González, tuvieron hoy una destacada labor en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 ante Padres de San Diego.

En partido de la pretemporada primaveral 2017 del béisbol de Grandes Ligas disputado en el Camelback Ranch de esta ciudad, los tres jugadores mexicanos brindaron su aporte para guiar a la novena angelina al triunfo.

El abridor Julio Urías comenzó el juego para Dodgers (1-0) durante dos capítulos y dos tercios, con dos hits recibidos, una base de regalo y un ponche repartido, para irse sin decisión al final del cotejo.

Sergio Romo (H,1), quien entró en relevo de Chris Hatcher (3-0), a la postre ganador del partido para Dodgers, tuvo una labor de un rollo completo, en el que se llevó tres hits y una carrera, para apuntarse así su primer “hold” de la pretemporada.

En tanto, el primer base Adrián González bateó esta noche para Dodgers de 4-1, con un doblete producido, para colaborar también en la victoria sobre los “frailes”.

Por Los Ángeles, Bobby Wilson (4) detonó un panorámico cuadrangular de dos anotaciones en la cuarta entrada, y con el cual remolcó a home a su compañero Scott Van Slyke.

San Diego     000 001 000–   1     5    0

L. Ángeles     000 200 01x–   3     7    0.

PG: Chris Hatcher (3-0). PD: Phil Maton (0-1). SV: Layne Somsen (1). Jrs: LAD: Bobby Wilson (4).