La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado, informó esta tarde que, a partir del viernes 31 de marzo a las nueve de la noche hasta el jueves 6 de abril a las seis de la mañana, se cerrará de forma parcial el cruce vehicular de la avenida Constituyentes a la altura de prolongación Luis Pasteur.

El cierre vehicular parcial no permitirá a los automovilistas retornar o realizar vuelta a la izquierda sobre avenida Constituyentes. Aunque la secretaría destacó que será posible cruzar de norte a sur por la vialidad, el crucero quedará habilitado en dos carriles en ambos sentidos.

Se recomendó a los usuarios utilizar como retorno el crucero de prolongación Corregidora.

Los automovilistas que transiten por avenida Constituyentes [en sentido oriente a poniente o de la Universidad Cuauhtémoc al Centro Histórico], podrán cruzar avenida Constituyentes al llegar al crucero con Pasteur.

Así mismo se informó que a partir del viernes 31 de marzo a las diez de la noche hasta el lunes 3 de abril a las cinco de la mañana, se cerrarán los carriles de la lateral de avenida Constituyentes (cuerpo sur) desde el puente del Club Campestre hasta la altura de la calle Argentina.

Se explicó que los vecinos del Club Campestre, Prados del Valle y colonia Del Valle accederán por avenida El Jacal y podrán desviarse por el puente de Candiles para ingresar a prolongación Zaragoza, continuar por Hacienda El Jacal e ingresar a las colonias antes mencionadas por debajo del puente.