Hijo del bajista de Metallica, de 12 años, tocará con Korn en su gira por Sudamérica

Notimex

Tye Trujillo, el hijo del músico Robert Trujillo, formará parte de la alineación de la banda de metal Korn durante su gira por Sudamérica, debido a que el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu no podrá viajar con el grupo y se reunirá con la banda hasta mayo, para el tour por el norte de América.

“Estamos tristes de que ‘Fieldy’ no pueda estar con nosotros. Esta vez, sin embargo, estamos emocionados por tocar con un joven músico como Tye”, dio a conocer Korn a través de una publicación en Facebook, según informó la publicación Rolling Stone.

Trujillo, de 12 años e hijo del bajista de Metallica, actualmente toca en la banda de rock The Helmets, fundada cuando la mayoría de sus integrantes tenía ocho años.

Pese a su corta edad, el guitarrista Bastian Evans, el vocalista y cantante Bryan Ferretti y el baterista Kai Neukermans, además de Tye, se han presentado en festivales como BottleRock, Lollapalooza Chile y Lollapalooza Kidsapalooza.

Trujillo acompañará a Korn por Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, posteriormente la banda se presentará en América del Norte acompañada por agrupaciones como Avenged Sevenfold, Volbeat y Gojira.