Aseguran que faltó organización y difusión de actividades

Falta de organización y difusión de las actividades de CONQUE 2017, fueron parte de los comentarios que hicieron a propósito de dicha convención los asistentes a ésta, según un sondeo realizado por Códigoqro durante el último día de actividades en el evento de cómics que se llevó a cabo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

“Sí les faltó un poquito de organización, como que no esperaban que viniera tanta gente y como que sí los agarró tantito de sorpresa. La verdad yo no había venido a una convención tan grande. Nosotros venimos de fuera y no nos alcanzó el tiempo para ver todo lo que queríamos ver”, expuso Alfonso, quien llegó al QCC desde San Luis Potosí.

El joven refirió que en el tiempo que estuvo al interior del recinto, notó molestia entre las personas; toda vez que, añadió, hubo anuncios que no se realizaron de manera oportuna por parte de los organizadores que, agregó, ni siquiera utilizaron las redes sociales para darlos a conocer.

“Faltó que distribuyeran, no solo por los medios digitales, sino también que hubiera alguien aquí con un megáfono que estuviera dando la indicación; o sea, como más comunicación”, insistió.

Para Moisés, otro joven asistente a CONQUE 2017, la convención fue buena y el lugar permitió la movilidad de las personas; sin embargo, de la misma manera que el primero también indicó que hubo fallas en la comunicación.

“En la cuestión de los eventos grandes que nos hubieran avisado, que pudiéramos tener acceso directo a información, porque sí había gente que no sabía, por ejemplo, se fueron a la fila de Stan Lee y hubo como mucho resentimiento; había gente que se enojaba y preguntaba que por qué no podía entrar y era porque no habían avisado”, expuso.