Más de 47 mil personas vivieron la CONQUE

Aconcluir su cuarto y último día de actividades, la CONQUE logró captar la visita de más de 47 mil 500 personas en el Querétaro Centro de Congresos.

CONQUE celebró el jueves pasado la fiesta por el 40 Aniversario de Star Wars, como preámbulo al inicio formal, misma que fue disfrutada por alrededor de 2 mil 200 personas.

Para edía viernes 5, eQuerétaro Centro de Congresos registró la visita de más de 10 mil personas, mientras que el día sábado se contabilizó el mayor número de asistentes a la CONQUE, con la presencia de más de 18 mil 800 personas

El día domingo, el recinto recibió la visita de 15 mil 612, con lo que se logró superar las expectativas iniciales de los organizadoresquiénes esperaban cerca de 30 mil personas en total. 

De acuerdo a datos preliminares reportados por las asociaciones hoteleras en la ciudad, se tuvo un promedio de ocupación hotelera de90% en el período del jueves 4 al sábado 6 de mayo. A espera de validar los datos oficiales, se habría superado la llegada de los 14 mil 600 turistas y los 70 millones de pesos estimados en la proyección inicial.