Empresarios entregan computadoras a alumnos de la FCA-Amealco

En comunicado de prensa, la Universidad Autónoma de Querétaro dio a conocer que los empresarios Daniel Cordero, Álvaro González Salinas y Vicente López Velarde -egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro- donaron 21 equipos de cómputo a alumnos destacados del campus Amealco de la FCA.

Daniel Cordero declaró que nunca se ha olvidado del esfuerzo de sus maestros y del conocimiento que le brindó su casa de estudios. Mencionó que con esta acción se regresa  un poco del gran aporte que le da la máxima casa de estudios a todos sus egresados.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde, agradeció la generosidad hacia los estudiantes, ya que gracias a esta “inversión” los jóvenes tendrán mejores herramientas para seguir con sus estudios profesionales.

“La FCA tiene el distintivo de Responsabilidad Social y acciones como estas refuerzan nuestro nombramiento, que más allá de las donaciones, reflejan la calidad de profesionistas que la facultad forma a diario”, declaró.

Eduardo Ruíz Corzo, coordinador del Campus Amelaco, agradeció las donaciones los empresarios hacia la Facultad de Contaduría y Administración, ya que los universitarios que recibieron los equipos de cómputo son alumnos comprometidos con su comunidad y con la universidad.