Samsung promociona el Galaxy S8 con certamen fotográfico

0
124

En colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Captu y Maraca México, la multinacional Samsung lanzó la convocatoria para participar en el concurso fotográfico #UnboxMéxico.

De acuerdo con un comunicado, el evento tiene como finalidad resaltar lo mejor de México, ya sea lugares o momentos icónicos y promocionar el uso del dispositivo Galaxy S8 mediante la expresión de la creatividad de los usuarios de dispositivos Samsung como el Galaxy S8, S7, S6, A 2017, Note5 y Tab S3.

También podrán participar los poseedores de cámaras semiprofesionales y profesionales de cualquier marca, siempre y cuando cumplan con los requisitos del concurso, tales como resaltar alguna de las características clave del Galaxy S8, como su resistencia al agua y al polvo o el escáner de Iris, entre otras.

“A través de #UnboxMéxico, los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar la tecnología para desbordar su creatividad y tomar fotografías de los lugares más icónicos de México, así como momentos especiales dentro de la vida cotidiana en nuestro país”. Comentó la directora de Mercadotecnia en Samsung Electronics México, Claudia Contreras.

Para participar basta con descargar la aplicación Capptu desde la tienda de aplicaciones de Google y enviar la imagen resaltando algo bueno del Galaxy S8, el primer lugar obtendrá un premio de 100 mil pesos, mientras que los segundo y tercer puestos tendrán premios de 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Algunas de las fotografías ganadoras serán seleccionadas para formar parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

La convocatoria está abierta desde el 29 de mayo y cerrará el 29 de junio.