Acción Nacional promete plataforma electoral audaz, disruptiva e innovadora para 2018

0
79

El reto del Partido Acción Nacional (PAN) para 2018 será diseñar una plataforma electoralmente atractiva y acorde a los principios de doctrina de esa fuerza política, con la finalidad de conquistar el voto de los mexicanos.

Acción Nacional instaló su Comisión de Plataforma Electoral, que será presidida por Gustavo Madero Muñoz, que además de integrar una propuesta electoralmente atractiva, para conquistar el voto de los mexicanos, representará las mejores propuestas para llevar a México por el camino correcto.

El presidente nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, dio la bienvenida a los miembros de la Comisión, a quienes encargó el diseño de una plataforma audaz, disruptiva e innovadora “que plantee con toda claridad un México nuevo, porque la gente ya no quiere más de lo mismo”.

A su vez, Madero Muñoz consideró necesario entender el momento que atraviesa el país e identificar los cambios de estructuras que se requieren.

La Comisión de Plataforma Electoral está conformada también por Fernando Rodríguez Doval, Marko Antonio Cortés Mendoza, Fernando Herrera Ávila, Luis Felipe Bravo Mena, Marco Adame Castillo, Marcela Torres Peimbert, Alan Ávila Magos y Marcelo Torres Cofiño.

Además de Renán Barrera Concha, Margarita Martínez Fisher, María Eloisa Talavera Hernández, Minerva Hernández Ramos, Olivia Franco Barragán, Juan Carlos Romero Hicks, Ingrid Krasopani Schemelensky Castro y Cecilia Romero Castillo.

Entre sus actividades, la Comisión de Plataforma Electoral buscará organizar foros en el país con militantes, ciudadanos, organizaciones civiles, académicos e intelectuales.

Ello, con la finalidad de recoger las mejores propuestas de cada uno de esos sectores, con las que se construirá una propuesta integral y acorde a las necesidades de México y de todos los mexicanos, considerando, además, la posibilidad de construir un gran frente amplio opositor.