Xolos sólo piensa en ganar a Cruz Azul en inicio de torneo mexicano

0
92

Xolos de Tijuana tiene como única misión este viernes salir con el triunfo ante Cruz Azul y de esta manera comenzar a sumar los puntos en la era del argentino Eduardo Coudet, quien tiene el compromiso de mejorar lo hecho el torneo anterior.

De esta forma, su meta es llegar a la zona de finales y desde luego pelear por el título de la competición. Este jueves Xolos de Tijuana culminó su último día de pretemporada y sólo espera la llegada de Cruz Azul para comenzar su nueva era.

Los Xoloitzcuintles realizaron el último ensayo previo al debut en la fecha 1 ante el Cruz Azul en el Estadio Caliente, y luego de un partido interescuadras en la cancha del Mictlán cada uno de los jugadores mostró lo que será capaz de hacer en el certamen.

Coudet dirigió la práctica en la cual pudo ver el desarrollo táctico de cada uno sus elementos y planear su once inicial. El equipo juvenil Sub 20 de Tijuana sirvió de sinodal para el ensayo.

También el sudamericano mostrará su estilo y los rivales comenzarán a analizar su juego, además de que no contará con gente como Avilés Hurtado, quien era el motor del equipo, y Milton Caraglio, quien se mostró en la era de Miguel Herrera como un jugador en potencia goleadora.