Oaxaca encabeza la lista de destinos turísticos más buscados en Internet

0
93

Oaxaca es uno de los destinos más buscados por los internautas para ir de vacaciones, debido a su riqueza cultural, artesanal y gastronómica, lo cual lo convierte en uno de los destinos más importantes del país, ya que combina y representa a diferentes etnias del estado.

De acuerdo con el sitio web de reservación de hospedajes Hoteles.com, dicha entidad fue consultado 60 por ciento más que el mismo periodo del año anterior, mientras que Monterrey registró un aumento de 15 por ciento y Guadalajara casi de 10 por ciento en el buscador.

En un comunicado, detalló que la segunda cuidad más consultada, Monterrey se ha vuelto un centro de negocios, industrial, económico y de espectáculos, además de gozar de cultura e historia, aunado a sitios representatitivos como el Cerro de la Silla, el Cerro de las Mitras, así como diversos museos y sitios culturales.

Por su parte, Guadalajara, la segundad ciudad más grande del país, es reconocida a nivel mundial como la tierra del tequila y el mariachi, mientras que otros la consideran el Silicon Valley mexicano; en ella se puede encontrar historia y modernidad en un solo sitio, finalizó.