Pronto habrá respuesta sobre homicidio en Cadereyta: Fiscal

0
309

Los familiares del menor que fue reportado como desaparecido el 4 de agosto en el municipio de Cadereyta de Montes, y cuyo cuerpo posteriormente fue localizado sin vida en la misma demarcación, pronto tendrán una respuesta, puesto que se tiene identificado al probable responsable de los hechos por los que se privó de la vida al joven.

Así lo dijo el titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, al consultarlo sobre las investigaciones en torno al suceso del que fue víctima el menor de 13 años. Sobre este mismo tema, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agregó que el cuerpo del menor fue encontrado con lesiones producidas con arma blanca.

“Como va la investigación está solucionado, pronto darán a conocer. Todavía va a sacudir más el drama porque es algo como lo que ocurrió aquí en San Juan del Río de esta mujer que mata a sus dos hijos, manda a su padre la fotografía y luego se suicida; esto va a sorprender de lo de Cadereyta, yo no quisiera decir completo porque todavía le falta un paso a la Fiscalía”, adelantó.

El titular del Ejecutivo estatal confió en que “los jueces actúen porque son menores de edad, pero no por ser menores de edad, después de asesinar, como lo van a ver, a un niño de 13 años, no va a purgar un asesinato de esta naturaleza”. En este sentido, hizo un llamado respetuoso al poder Judicial.

A propósito del doble homicidio ocurrido el lunes en Paseo de la República, el fiscal general informó que la agresión que sufrieron las víctimas fue por un problema entre particulares; abundó que las investigaciones tienen avances y confió en que pronto se darán resultados, ya que hay indicios para dar con los responsables.