Entregó Mario Calzada apoyos a 130 productores

0
45

Un total de 130 productores de las comunidades de Lajitas y Tierra Blanca, fueron beneficiados con la “Entrega de apoyos a la producción para el autoconsumo”, que esta mañana realizó el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

El alcalde  de El Marqués informó que los apoyos se realizaron con recursos 100% municipales y se suman a las entregas de insumos y maquinaria que se continúan entregando en coordinación con la SAGARPA:

“Desde el inicio de la administración hicimos el compromiso de que nuestros productores del campo serían una prioridad. Que íbamos a estar viendo por todos ustedes y que íbamos a estar pendientes de que todos los programas que existieran, federales y estatales, estaríamos ahí para hacer las gestiones y bajar recursos para que todos los campesinos de El Marqués tuvieran acceso. Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo”, expresó.

El Director de Desarrollo Agropecuario, Leopoldo Otero Zúñiga detalló que, en total, se entregaron cerca de 2 mil pollas, que permitirán a los beneficiarios generar producción de huevo y carne para el autoconsumo o, en su caso, venta que permita ayudar a la economía de las familias.