En octubre se estrenará ‘Batman vs. Dos Caras’, con la voz de Adam West

0
223

La película animada ‘Batman vs. Dos Caras’ en la que participaron dos actores íconos de la cultura popular, Adam West y William Shatner, se estrenará en formato digital el martes 10 de octubre.

Se trata del último trabajo que realizó Adam West, recordado por interpretar el primer ‘hombre murciélago’-Bruce Wayne en la serie Batman de los años 60, y quien falleció el domingo 9 de junio a causa de la leucemia.

Warner Bros. Animation y DC Entertainment decidieron juntar a West con Shatner, quien interpretó al ‘capitán Kirk’ en la serie ‘Star Trek’ de 1966 a 1969, en su nuevo largometraje animado que está lleno de acción.

‘Batman vs. Dos Caras’ supone la continuación de la exitosa cinta ‘Batman: El regreso del enmascarado’, en la cual ‘Batman’ y ‘Robin’ (a quien da voz el actor original, Burt Ward) regresan al estilo de acción clásico de los 60 y protegen de todo mal a Ciudad Gótica.

Todo se encuentra controlado hasta que aparece ‘Dos Caras’, quien incita a un provocador movimiento criminal, se explicó en un comunicado.

El elenco lo completan Julie Newmar en su papel como ‘Gatúbela’; Jeff Bergman, que dio voz a ‘el Guasón’, ‘el Bibliófilo’ y ‘Desmond Dumas’; Sirena Irwin como ‘Dr. Quinzel’; Thomas Lennon, como el ‘jefe de policía O’Hara’, y Lee Meriwether que interpretó a ‘Lucilee Diamond’.

Además William Salyers que encarnó a ‘el Pingüino’, Lynne Marie Stewart como la ‘tía Harriet’; Jim Ward dio voz a ‘Hugo Strange’ y al ‘comisionado Gordon’; Steven Weber fue ‘Alfred’ y algunos secuaces de ‘Dos Caras’, así como Wally Wingert que dobló al ‘Acertijo’ y ‘Rey Tut’.

La película estará disponible en formato digital el 10 de octubre y además se lanzará un paquete combo de Blu-ray y Copia Digital para el día 27.

“Estamos emocionados por traer a estos amados personajes a la vida mediante la animación y estamos orgullosos por asociarnos con un actor tan admirable, gentil y gracioso como Adam West”, expresó Mary Ellen Thomas, vicepresidente del Departamento de Publicidad de Material Familiar y animación de Warner Bros. Home Entertainment.

“Reconocemos sus contribuciones extensas al legado del personaje y sentimos un gran aprecio por su cooperación y apoyo para la realización de esta película animada. Lo echaremos mucho de menos”, agregó en el citado documento.