Dirigentes estatales respaldan trabajo de Ricardo Anaya en el PAN

0
83

Presidentes de los comités directivos estatales del Partido Acción Nacional (PAN) manifestaron su respaldo total al presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés, de quien consideraron ha desarrollado un buen trabajo al frente de esa fuerza política.

Se pronunciaron por lograr que el fiscal general tenga un perfil apartidista, con capacidad técnica y solvencia moral, a fin de garantizar la autonomía e independencia de esa institución, señala un comunicado del partido.

Los dirigentes llamaron a la militancia a tener clara la causa de luchar por construir un mejor México y luchar contra la corrupción.

El documento fue suscrito por los dirigentes de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco y Michoacán.

Además, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Por separado, el dirigente nacional panista, Ricardo Anaya, sostuvo que el PAN está el lado correcto y defenderá a toda costa que al frente de la Fiscalía General quede un perfil apartidista, autónomo, con independencia, con solvencia moral y capacidad técnica.