Detienen a presunta autora material e intelectual de triple homicidio en Lomas de Casa Blanca

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que se realizó la detención de Laura Zúñiga Moreno, presunta autora intelectual y material del homicidio de una madre y sus hijos en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Como Códigoqro informó oportunamente, los hechos acontecieron hace menos de 1 mes, en la colonia Lomas de Casa Blanca de la ciudad de Querétaro, en donde una mujer adulta y sus hijos de 17 y 12 años fueron privados de la vida. En su momento las autoridades dieron a conocer que el móvil del crimen fue por problemas sentimentales con la pareja de la mujer asesinada.

La Fiscalía dio a conocer que la presunta culpable se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y en las últimas horas llegó al municipio de Quiroga Michoacán, específicamente en la Comunidad de Santa Fe de la Laguna, donde acudieron agentes investigadores para asegurar a la mujer y traerla a Querétaro para ponerla a disposición de las autoridades judiciales.