Fiscalía detiene a dos mujeres con más de 17 paquetes con droga

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer que aseguró a tres personas en posesión de diversas sustancias ilícitas, así como dinero obtenido por la venta de este tipo de objetos.

Las autoridades informaron que en una gasolinera de la colonia Plazas del Sol, en la ciudad de Querétaro, investigadores del delito detectaron a dos mujeres que se encontraban en posesión de 17 paquetes que contenían fragmentos traslúcidos, 4 paquetes con polvo blanco y 5 empaques con gránulos de color beige, todos con características de drogas, así como 13 mil 660 pesos en efectivo.

La Fiscalía informó que en otras acciones, investigadores detectaron al conductor de un taxi en avenida 5 de Febrero, a la altura de avenida Zaragoza. Al efectuar una revisión de la unidad se localizaron los siguientes indicios: 48 envoltorios que contenían gránulos en color rosa con características de narcóticos; 3 mil 120 pesos en efectivo.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de esta Fiscalía, iniciando las carpetas de investigación por hechos que la ley señala como Delitos contra la salud.