Gallos Blancos de Querétaro abre centros de acopio por sismo de magnitud 7.1

0
155

Horas después del sismo de magnitud 7.1, que estremeció a la Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México, la directiva de Gallos Blancos de Querétaro anunció la instalación de dos centros de acopio para que las personas puedan donar productos de primera necesidad para ayudar a los damnificados.

Por medio de sus redes sociales, el equipo plumífero informó que estos centros de acopio se habilitarán en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), ubicado en la colonia Casa Blanca, y en el Estadio Corregidora.

El primero funcionará a partir de mañana miércoles hasta el próximo sábado 23 de septiembre, en un horario de nueve de la mañana a siete de la noche hasta el viernes; mientras que el fin de semana funcionará de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Asimismo, la escuadra emplumada detalló que en el ‘Coloso del Cimatario’ se recibirá ayuda humanitaria a partir de las nueve de la mañana y hasta las siete de la noche del sábado, cuando Gallos Blancos de Querétaro se enfrentará a Cruz Azul, en los accesos norte y sur; así como en el estacionamiento de palcos.

Las personas que deseen ayudar, pueden donar alimentos enlatados y empaquetados, alimentos para bebés, artículos de aseo personal, productos de limpieza y medicamentos. El Sistema DIF Estatal, el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro y la Cruz Roja Mexicana también habilitaron centros de acopio.