Detectan ‘marihuana’ y ‘cristal’ en el AIQ

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que la madrugada de este martes, militares en coordinación con personal de la Policía Federal (PF), detectaron droga prohibida por la ley durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (A.I.Q.),

Personal militar en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, con ayuda de binomios canófilos y máquina de rayos “x”, detectaron. una caja que contenía artículos diversos y al abrirla en su interior se localizó una bolsa transparente con una hierba verde con características semejantes a la droga conocida como ‘marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos.

Además, en otra caja de cartón se localizó un envoltorio con cinta transparente que contenía una sustancia granulada con características semejantes a la droga conocida como ‘Cristal’, con un peso aproximado de 20 gramos.

La SEDENA informó que la droga fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.