Suspenden clases en turno vespertino en escuelas de Querétaro, SJR, Corregidora y El Marqués

Después de las inundaciones generadas por las lluvias del pasado martes por la noche, la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro informó que este miércoles se suspenden las clases del turno vespertino en todas las escuelas públicas de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués.

“Lo anterior en virtud de los acontecimientos derivados de las lluvias de las últimas horas y el posible pronóstico para esta tarde”, indicó la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) por medio de un comunicado de prensa.

Asimismo, la dependencia estatal señaló que tomó la decisión de suspender clases en el turno vespertino de las instituciones educativas de dicho municipios como medida preventiva para salvaguardar la seguridad de alumnos, profesores, personal administrativo y padres de familia.

En este mismo sentido, agregó que en el transcurso de la tarde-noche de este miércoles se emitirá información acerca de la prestación del servicio educativo para mañana jueves 28 de septiembre, en las escuelas públicas de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, Corregidora y El Marqués.