Corregidora apoya con trabajos de limpieza en zonas afectadas por lluvias en SJR

0
109

Personal de las Secretarías de Administración y Desarrollo Social del municipio de Corregidora, sumaron esfuerzos para acudir a apoyar a los ciudadanos de San Juan del Río, de quienes sus viviendas resultaron afectadas por las lluvias en días pasados.

Encabezados por Francisco Castro Alegría y Roberto Sosa Pichardo, titulares de Administración y Desarrollo Social, respectivamente, una cuadrilla de poco más 30 trabajadores ayudó con las labores de limpieza en la colonia Los Manantiales.

En ésta última, se entregaron 300 kits de limpieza, los que incluían una escoba, un recogedor, una cubeta, 1lt de cloro, 1lt de Pinol, una jerga, un jalador y un 1kg de jabón en polvo.

A través de esta acción, se limpiaron más de 200 casas y se sacaron muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos que fueron destruidos o resultaron dañados por al agua.

Así, Corregidora se unió para brindar soporte a quienes más lo necesitan, luego de las contingencias ambientales, al tiempo que se sigue brindando apoyo a los ciudadanos de la demarcación de quienes sus hogares sufrieron daños por las lluvias del pasado martes.