Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos Ernesto Ruiz en Guadalajara

Francisco Ernesto Ruiz, vocalista y líder de la Banda Cuisillos, fue privado de la vida por un grupo de sujetos desconocidos; los cuales irrumpieron por la fuerza en su vivienda y lo asesinaron. Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde de este jueves 12 de octubre.

La muerte del artista de música regional mexicana sucedió en su casa, ubicada en la esquina de las calles Monte Olivetti y Monte Carmelo, en la colonia Independencia de la ciudad de Guadalajara, capital del Estado de Jalisco.

Fuerzas de seguridad y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron hasta el lugar del crimen para recabar indicios e interrogar a los testigos; la Fiscalía General del Estado de Jalisco se hará cargo de la investigación de este caso.

Según medios de comunicación locales, el cantante habría sido ultimado con disparos de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo sin vida de Francisco Ernesto Ruiz fue encontrado por policías municipales de Guadalajara, Jalisco, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

“Con muchos dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, publicó esta misma tarde la Banda Cuisillos en su página oficial de Facebook.