Confirman ataque directo contra Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cuisillos

Luego de que cantante Francisco Ernesto Ruiz Martínez fuera asesinado dentro de su propia casa, ubicada en la colonia Lomas de Independencia de la ciudad de Guadalajara, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que se trató de un ataque directo contra el vocalista y líder de la Banda Cuisillos.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos en forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, señaló el organismo.

Fue al filo de la una de la tarde de este jueves 12 de octubre, cuando se reportó que un grupo de individuos irrumpieron en la vivienda del artista de música regional mexicana, donde fue ultimado con disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Monte Olivetti y Samuel Ramos.

Será personal del Área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Jalisco el que siga con las investigaciones del asesinato del intérprete de 32 años de edad.

“Ernesto Ruiz, en muy poco tiempo, se convirtió en un gran compañero, con su chispa, conquistó los corazones de nuestros fans, pero ante todo, se ganó un lugar dentro de la familia Cuisillos. Con el corazón triste y aún sin consuelo, deseamos que Dios lo reciba en sus brazos, que su familia reciba fortaleza para superar la pérdida”, indicó la agrupación en su página oficial de Facebook.

Asesinan al vocalista de la Banda Cuisillos Ernesto Ruiz en Guadalajara