Lesión podría dejar fuera a Aaron Rodgers el resto de la temporada de la NFL

Tras haber sufrido un fractura de clavícula, el quarterback de los Green Bay Packers Aaron Rodgers podría perderse lo que queda de la temporada regular; el jugador salió del partido contra los Minnesota Vikings durante el primer cuarto, este domingo 15 de octubre.

El equipo anunció, durante el medio tiempo del encuentro, que su mariscal de campo podría perderse el resto de la campaña regular. “Existe la posibilidad de que se pierda el resto de la temporada”, indicó por medio de su cuenta de Twitter.

La noticia cayó como una balde de agua helada para los aficionados de la escuadra de Wisconsin, ya que la ausencia de estrella representa un duro golpe para un conjunto que comenzó la campaña 2017 con aspiraciones de ganar el Super Bowl LII, un optimismo que estaba basado -sobre todo- en el brazo de derecho de Aaron Rodgers.

Pese a varias lesiones en la defensiva secundaria, los Green Bay Packers llegaron al juego de este día como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con una marca de 4 triunfos y una derrota; después de que el quarterback orquestara una serie ofensiva que terminó con el touchdown de la victoria contra los Dallas Cowboys.

La defensiva de los Minnesota Vikings siempre ha sabido meter en problemas a Aaron Rodgers, cosa que sucedió de nuevo en el primer cuarto cuando el linebacker Anthony Barr lo derribó, luego de haberse librado del bloqueo de la línea ofensiva del conjunto de Wisconsin.