Anuncian edición 2017 del Buen Fin para reactivar la economía nacional

0
133

Tanto autoridades federales como representantes del sector privado dieron a conocer la séptima edición del programa de descuentos Buen Fin, el cual se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo, con la finalidad de contribuir a la reactivación de la economía nacional.

Este anuncio fue llevado a cabo de manera conjunta por los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; y de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

Mientras que por parte del sector privado participaron los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón; y de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), Enrique Solana Sentíes.

El Buen Fin es organizado por la Asociación de Bancos de México, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, el CCE, la Concanaco, la Asociación Mexicana de Internet, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México.

Como parte de este programa de descuentos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará el Sorteo Buen Fin, la Secretaría de Turismo (Sector) impulsará la iniciativa “Viajemos todos por México” y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha un operativo para evitar abusos.