En un festival de cuadrangulares, los Astros empatan la Serie Mundial

0
538

La Serie Mundial de las Grandes Ligas 2017 se igualó 1-1, luego de que los Astros de Houston vencieran 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles en un partido de once entradas

Con un total de ocho cuadrangulares, el segundo juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2017 se convirtió en el partido con mayor cantidad de batazos de vuelta entera en toda la historia del ‘Clásico de Otoño’, los Astros de Houston sacaron la victoria frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Fueron necesarias 11 entradas para que el equipo texano se impusiera 7-6 a la escuadra californiana. George Springer, José Altuve, Carlos Correa y Marwin González batearon jonrón para el conjunto representante de la Liga Nacional; mientras que por el cuadro de la Liga Americana Charlie Culberson, Yasiel Puig, Jon Pederson y Corey Seager conectaron para la calle.

Una vez que el ‘Clásico de Otoño’ se empató 1-1, la Serie Mundial 2017 irá ahora a territorio texano para reanudarse el próximo viernes 27 de octubre, cuando los Astros de Houston recibirán a los Dodgers de Los Ángeles para enfrentarse en el tercer duelo del campeonato de las Grandes Ligas.

Fernando Valenzuela lanza la primera bola en el juego 2 de la Serie Mundial