Show, pop y rock and roll

A partir de hoy y hasta el cierre de año se llevarán a cabo grandes espectáculos musicales, no solo en la Ciudad de México sino también en Querétaro, capital

0
215

El exbeatle Paul McCartney, creador de grandes temas de The Beatles; Gene Simmons, líder de la banda Kiss, y el cantautor colombiano Juanes son algunas de las figuras internacionales que en los próximos días traerán su arte a diversos recintos de la Ciudad de México.

Enrique Guzmán celebrará 60 años de cantar el martes 32 de octubre, por lo que tendrá una magna celebración en el Auditorio Nacional para recordar sus más grandes éxitos musicales como ‘Gracias por los recuerdos’, ‘Secretamente’, ‘Yo te seguiré’ y ‘Oye’, entre muchas más.

Carlos Rivera presentará por última vez en el Auditorio Nacional su ‘Yo creo tour 2017’, mismo con el que continuará en las siguientes presentaciones, ya sea en México o en el extranjero.

Bronco por primera vez cantará para el público mexicano que abarrotó esta primera presentación en el Auditorio Nacional, por lo que abrió una segunda fecha para el próximo domingo 10 de diciembre.

El multipremiado cantautor colombiano Juanes llega hoy al  Auditorio Nacional como parte de la promoción de la placa discográfica ‘Mis planes son amarte’, su octavo álbum de estudio.

Mañana, Paul McCartney, el exbeatle que tantos éxitos musicales le dio a The Beatles, luego de no venir a cantar a México hace cinco años, regresa en el marco de la gira ‘One on One’, y qué mejor escenario que el imponente Estadio Azteca.

Gene Simmons & His Band, ahora viene sin Kiss; sin embargo, promete ofrecer una velada única en el Pepsi Center WTC, donde podrán escucharse rolas como ‘Radioactive’, ‘Living in sing’ y ‘See you tonigth’, el lunes 30 de otubre.

Además también se alistan: Los Auténticos Decadentes, 17 de noviembre; el Corona Capital para el 18 y 19 de noviembre y Los Tigres del Norte el 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Nacional. Estos son algunos de los espectáculos musicales que cerrarán el año en la Ciudad de México.

En Querétaro también cerrará un año muy musical con la presencia de la legendaria agrupación Caifanes, quienes están celebrando su 30 aniversario. También se presentará el grupo Timbiriche en Juriquilla, así como el cantante Cristian Castro en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.