Ximena Sariñana sorprende con la noticia de su embarazo

0
149

Semanas después de haber participado en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, la cantante mexicana Ximena Sariñana dio a conocer que está embarazada

De manera inesperada, la cantante mexicana Ximena Sariñana sorprendió a sus más de 916 mil seguidores en Instagram al dar a conocer la noticia de que está embarazada; y que dará a luz a su primer hijo durante el próximo año.

La artista aprovechó la celebración de su cumpleaños 32 para publicar una fotografía y un mensaje para confirmar su embarazo: “Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobre todo muy ilusionada con lo que se viene”, indicó.

“El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá. Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero”, señaló en dicha red social.

Hace apenas un par de semanas, Ximena Sariñana participó en el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” en beneficio de la víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.