Militantes del PAN expresan respaldo a Luis Bernardo Nava

0
1034

“En el caso de Luis Bernardo Nava, él no se ha acercado con nosotros a platicarlo, pero más bien es la militancia la que se ha acercado con nosotros a que lo apoyemos”. Enrique Correa Sada, Presidente del Comité Municipal del PAN.

Son los propios militantes del Partido Acción Nacional (PAN) quienes han manifestado la intención de apoyar al jefe de la oficina de la Gubernatura del Estado, Luis Bernardo Nava Guerrero, para contender en la candidatura a la alcaldía del municipio de Querétaro; así lo expuso el presidente del Comité Municipal del PAN, Enrique Correa Sada.

Señaló que para la presidencia municipal hay ‘a la vista’ dos personas que tienen adelantados sus procesos, uno de ellos Nava Guerrero y el otro perfil se trata de Gerardo Cuanalo Santos, diputado Federal, quien incluso, ya lo manifestó públicamente.

En el caso de Luis Bernardo Nava, él no se ha acercado con nosotros a platicarlo, pero más bien es la militancia la que se ha acercado con nosotros a que lo apoyemos y pues desde nuestra trinchera estamos trabajando para consolidar todas las actividades de los gobiernos del PAN. El candidato que salga del PAN se le va a apoyar con todo“, externó.

Expuso también que la Comisión Permanente ya determinó que el proceso para la selección de candidatos en Querétaro será por designación. Misma comisión determinará los requisitos y métodos para la selección del mejor candidato.

Cabe destacar que durante el evento de arranque del nuevo Sistema de Transporte Público destacó el apoyo que mostró la ciudadanía presente a favor de Luis Bernardo Nava, en el que -con pancartas- manifestaron su respaldo con letreros que decían: “Luis para presidente”.

Al respecto, Nava Guerrero expuso que no es el tiempo para hablar del tema y será el partido quien defina este rumbo.

Eso nos alienta para seguir trabajando por supuesto y yo agradezco todas las muestras de cariño, pero el trabajo es una cosa y el tema de aspiraciones lleva un tiempo y el partido lo definirá; como eso no depende de mí, no tengo que preocuparme“, agregó.

Hacer todos los cambios simultáneamente, el gran reto del nuevo sistema de transporte: Luis Nava