Tras acusaciones de acoso sexual, Kevin Spacey reconoce que es gay

0
190

Por medio de un mensaje en Twitter, Kevin Spacey se disculpó por haber acosado al actor Anthony Rapp, durante una fiesta que se celebró hace 30 años

Esta noche, Hollywood y los fanáticos de la serie de Netflix ‘House of Cards’ se han estremecido con los señalamientos de acoso sexual contra Kevin Spacey, quien -como consecuencia del escándalo- ha admitido que es homosexual y ofreció disculpas por haber tratado de forma indebida a un actor; lo que habría ocurrido durante una fiesta hace 30 años.

“Sé que hay muchas historias sobre mí y que algunas fueron alimentadas por el hecho de que siempre fui reservado sobre mi vida privada (…) Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, indicó el intérprete de Francis Underwood.

El histrión estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, después de que su colega Anthony Rapp asegurara que la estrella hollywoodense le hizo proposiciones sexuales, cuando tenía apenas 14 años de edad; lo que habría ocurrido luego de una fiesta celebrada en el departamento del reconocido artista ubicado en la ciudad de Nueva York, en 1986.

Según una entrevista ofrecida al portal noticioso Buzzfeed News, el actor que trabajó en la película ‘Star Trek: Discovery’ declaró que fue al apartamento de Kevin Spacey -que en ese momento tenía 26 años de edad- tras haberse hecho amigo de este; Anthony Rapp dijo que era el único menor de edad en la fiesta y que estuvo mirando la televisión hasta después de la medianoche.

Aseveró que el intérprete del controvertido presidente de Estados Unidos entró en el cuarto y se subió encima suyo. “Cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho y sin decir nada me tomó como un novio que levanta a la novia por el umbral. Al principio no me retorcí porque no sabía qué estaba pasando, entonces se puso sobre mí”, narró Anthony Rapp, quien luego logró zafarse.

“Tengo mucho respeto y admiración por el trabajo de Rap como actor (…) Estoy más que horrorizado al escuchar su historia. Honestamente no recuerdo el encuentro, que ocurrió hace 30 años. Pero si me comporté como él dice, le debo sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años”, añadió Kevin Spacey.