Vigilarán hasta 170 policías estatales Feria Internacional Ganadera

0
143

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017 se realizará del 24 de noviembre al 12 de diciembre, en las instalaciones del Ecocentro Expositor

Hasta 170 elementos de la Policía Estatal serán desplegados en los días de mayor afluencia en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017, programada para desarrollarse del 24 de noviembre al 12 de diciembre próximo, informó en entrevista el subsecretario de Policía Estatal Ángel Rangel Nieves.

Durante la primera de ocho reuniones previas al evento que sostendrán integrantes de distintas corporaciones de seguridad y servicios de emergencia municipales, estatales y federales, el funcionario del gobierno del estado precisó que los días en que se esperan más personas son el 25 y 30 de noviembre, así como el 1, 3, 7, 8, 9 y 12 de diciembre; debido a las presentaciones en el Teatro del Pueblo y el Palenque.

“Son 170 elementos en los días de mayor afluencia, obviamente, eso lo estaríamos revisando a medida en que baje la afluencia por los grupos que se estarán presentando. Esto igual, va a tener la misma suerte con las otras corporaciones, pero nada se va a hacer si no lo concensamos en las reuniones que se estén llevando a cabo todos los días después de cada evento”, manifestó.

Rangel Nieves mencionó que entre las dependencias que participarán se encuentran diferentes corporaciones policíacas y de emergencias de distintos municipios; la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Instituto Queretano del Transporte, la Comisión Estatal de Infraestructura; la Comisión Federal de Electricidad, la Procuraduría General de la República, Policía Federal, por mencionar algunas.

“Las instancias de seguridad o no de seguridad, municipales, estatales y federales, estaremos llevando a cabo estas reuniones para que se reduzca al mínimo cualquier riesgo de que alguna situación pudiera quitarle la vistosidad que esta Feria tiene que tener”, expuso.

Añadió que el esquema de seguridad completo se desprenderá de los encuentros que sostengan. Anticipó que este será entregado el 24 de noviembre al presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco.

Anuncian Teatro del Pueblo y Palenque de la Feria Internacional Ganadera