Los Dodgers extienden la Serie Mundial a un séptimo y definitivo partido

0
88

Mañana 1 de noviembre, los Dodgers de Los Ángeles se enfrentarán a los Astros de Houston en el séptimo juego del ‘Clásico de Otoño’ de las Grandes Ligas

Tras haber vencido 3-1 en el sexto partido de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles obligaron a un séptimo y definitivo partido para definir al campeón de las Grandes Ligas frente a los Astros de Houston, el cual se jugará mañana miércoles 1 de noviembre.

Pese a que el equipo texano se puso al frente con un cuadrangular de George Springer en la tercera entrada, Chris Taylor bateó -para la escuadra californiana- un doblete al jardín derecho y Austin Barnes anotó para empatar el partido, en el sexto rollo.

En el mismo séptimo episodio, Corey Seager bateó un elevado de sacrificio a la pradera derecha y Chase Utley anotó la rayita de la ventaja. Finalmente, Joc Pederson conectó un jonrón por el rumbo del jardín izquierdo, en la séptima entrada para poner la pizarra definitiva.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston definirán al campeón de la Serie Mundial 2017, luego de que el año pasado los Cachorros de Chicago se coronaran -en siete duelos- ante los Indios de Cleveland, en el ‘Clásico de Otoño’ 2016 de las Grandes Ligas.

Despiertan los bates de los Dodgers y empatan la Serie Mundial