Por primera vez en su historia, los Astros de Houston ganan la Serie Mundial

0
342

En el séptimo y definitivo partido, los Astros de Houston doblegaron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles para coronarse por primera vez en en el ‘Clásico de Otoño’

Luego de haber derrotado esta noche 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y decisivo partido, los Astros de Houston se convirtieron en campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas 2017, por primera vez en la historia de la franquicia.

En la primera entrada, George Springer anotó luego de un error de Cody Bellinger en la inicial que llevó a Alex Bregman a la segunda almohadilla. Mientras que el venezolano José Altuve conectó un rodado a primera base y Alex Bregman marcó la segunda carrera.

Mientras que en el segundo episodio, Lance McCullers Jr falló con un rodado a segunda base y Brian McCan anotó la tercera rayita para el equipo texano; y George Springer bateó un cuadrangular al jardín central y remolcó la quinta carrera para Marwin González.

Por su parte, la escuadra californiana marcó su única rayita en la pizarra por conducto de un sencillo al jardín derecho de Andre Ethier, quien impulsó a Jon Pederson para que llegara al Home Plate.

Después de haber ganado 101 partidos en la temporada regular y solamente haber perdido 61 duelos, los Astros de Houston le dedicaron su actuación tanto en la postemporada como en el ‘Clásico de Otoño’ a su ciudad afectada por el huracán Harvey.

En juego de alarido, los Astros se ponen a una victoria de ganar la Serie Mundial