Presentan nuevo jersey de la Selección Nacional de México para Rusia 2018

0
163

Desde el próximo 6 de noviembre, la nueva camiseta de la Selección Nacional de México estará a la venta en las tiendas oficiales de Adidas en todo el país

A partir del próximo 10 de noviembre frente a Bélgica, la Selección Nacional de México portará una nueva camiseta, la cual también será utilizada durante los partidos de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018; tanto la Federación Mexicana de Futbol como Adidas presentaron la nueva prenda oficial.

En el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, los jugadores del ‘Tri’ Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís, César Montes, Jesús Molina, Rodolfo Cota, Oribe Peralta y Edson Álvarez lucieron el nuevo jersey bajo el lema “Soy México”.

La empresa encargada de la indumentaria de la Selección Mexicana de Futbol anunció que -por primera vez- las camisetas serán producidas en territorio mexicano, para ser vendidas a nivel nacional y exportadas al resto del mundo con el característico sello “Hecho en México”.

La nueva camiseta estará a la venta a partir de mañana viernes 3 de noviembre en la página de internet oficial de Adidas y desde el próximo 6 de noviembre en las tiendas oficiales.

“El nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de Adidas Football en los años 1990, modernizado con los colores del representativo nacional. En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de Adidas en los hombros y un cuello en ‘v’. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas en vino”, detalló.

Tanto Adidas como la Federación Mexicana de Futbol indicaron que los jugadores saldrán al campo con la tecnología Climachill, que estará presente por primera vez en un jersey, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultrarrápido.

México aumentará producción agrícola