Trasladarán circulación de Constituyentes en el tramo Milenio-El Mirador

0
145

A partir de mañana a las cuatro de la tarde, la circulación en avenida Constituyentes entre Milenio y El Mirador se trasladará al nuevo cuerpo de dicha vialidad

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informó que derivado de los avances de la obra de avenida Constituyentes Oriente, tramo Milenio–El Mirador, a partir de mañana 7 de noviembre se trasladará la circulación al nuevo cuerpo que se construye; esto con el motivo de poder enfocar las acciones de modernización al cuerpo que se encuentra actualmente en funcionamiento.

Esta apertura del nuevo cuerpo se realizará a partir de las cuatro de la tarde, con lo que todo el tránsito, tanto el que se dirige al oriente como al poniente de la ciudad, se realizará en este cuerpo recién construido.

Las acciones que se llevarán a cabo en el cuerpo que se cierra serán las de ampliación de carriles, construcción del carril confinado de transporte, camellones, banquetas y otras acciones. Con el desarrollo, se le pide a la ciudadanía estar al tanto de la información relativa a la obra, así como tomar las previsiones necesarias en caso de circular por la zona.

Unidad de Qrobús atropella a persona en carril confinado de Constituyentes