Noel Gallagher, Morrisey y Gorillaz encabezan el cartel del Vive Latino 2018

0
64

Ocesa anunció que la nueva edición del Vive Latino se realizará el 17 y 18 de marzo del próximo año, en las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México

La edición número 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino contará con las actuaciones estelares de Morrissey, Noel Gallagher’s High Flying Bird, Queens of the Stone Age y Gorillaz.

Este martes, la organización dio a conocer el cartel oficial que se presentará los días 17 y 18 de marzo de 2018 en el Foro Sol, en el que además destacan Fito Páez, Infected Mushroom, Los Jaivas, Molotov, Pussy Riot y Residente.

El encuentro musical, que se realiza en México desde 1998, contempla además las actuaciones de La Banda Bastön, Amandititita, Cartel de Santa, Chicano Batman, El Haragán y Cía., Gondwana, Instituto Mexicano del Sonido, Los Tres, La Mala Rodríguez, Ritmo Peligroso y Las Pastillas del Abuelo.

En dos días este encuentro reunirá a más de 60 exponentes, en los más de cinco escenarios ubicados en todo el Foro Sol, así que también se podrá escuchar la música de Allison, Centavrvz, David Aguilar, Él Mató a un Policía Motorizado y Elsa y Elmar.

Además de Enjambre, Entre Líneas, Francisca y Los Exploradores VS Juan Ingaramo, Francisco el Hombre, Heavysaurios, José Octavio I, Kase O, Kchiporros, La Gusana Ciega, Las Pelotas, Little Dragon, Los Mesoneros, Los Pericos, La Beriso, Los Cafres, Los de Abajo y Los Moustros del Espacio Exterior.

Así como Los Amantes de Lola, Love of Lesbian, María Daniela y Su Sonido Lasser, Panteón Rococó, Ritmo Peligroso, Riesgo de Contagio, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. 2, Sabino, Sierra León, San Pascualito Rey y Víctimas del Dr. Cerebro.

Y 424, A.N.I.M.A.L., Airbag, Banda Regional Mixe, Belako, Cuca, El David Aguilar, Kali Uchis, Kuervos del Sur-Klub (Los Auténticos Reggaementes, La Vela Puerca, Leslie Grun, Millonario, Paté de Fuá, No Tiene La Vaca, Pvris, Santa Estilo, Swing Original Monks, Titan, Übon, Vaya Futuro y Viernes Verde.

Vive Latino satisface a 80 mil asistentes en última jornada de conciertos