Armando Manzanero y Óscar Chávez se presentarán en Trovafest 2017

0
136

El Trovafest 2017 se realizará del 15 al 19 de noviembre en la ciudad de Querétaro, con conciertos tanto en la Alameda Hidalgo como en la Plaza Fundadores

Para su edición 2017, el Trovafest traerá hasta la ciudad de Querétaro el talento de dos figuras míticas de la música popular mexicana: Armando Manzanero y Óscar Chávez, quienes resaltan en el programa del ya esperado festival, que se realizará del 15 al 19 de noviembre.

En esta ocasión, los escenarios de las presentaciones serán la Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores, donde se darán cita algunas de las máximas figuras de la trova tanto de México como de otros países de América Latina.

Para el primer día de actividades (miércoles 15 de noviembre) destaca la actuación de Alejandro Filio a las nueve de la noche, en la Alameda Hidalgo; mientras que el jueves 16 se presentará Alejandro Lerner y el viernes 17 resalta el concierto de Amaury Pérez.

A partir del sábado 18 de noviembre, la sede se trasladará a la Plaza Fundadores (frente al Templo de la Cruz), donde se presentarán Edgar Oceransky y el cantautor yucateco Armando Manzanero. El domingo 19 será el cerrojazo de lujo del Trovafest con las actuaciones de David Filio, Ismael Serrano y el trovador capitalino Óscar Chávez.

Los organizadores de este encuentro de trova dieron a conocer que todos los espectáculos serán gratuitos. Además, se realizarán homenajes a Violeta Parra y Abel Velázquez ‘El Mago’ y se celebrarán los primeros 50 años del surgimiento del rock en Argentina.

Fundación organiza la Tertulia de Armando Manzanero