Amazon Prime compra derechos para hacer una serie de “El señor de los anillos”

0
55

El anuncio de que Amazon Prime producirá una serie de “El señor de los anillos” causó revuelo entre los fanáticos de la famosa trilogía escrita por J.R.R. Tolkien

Millones de fanáticos de los libros de fantasía del escritor británico J.R.R. Tolkien celebraron el anuncio realizado, este lunes 13 de diciembre, por Amazon Prime de que ha adquirido los derechos globales de televisión para producir una serie de “El señor de los anillos”, la cual estará basada en las famosas novelas.

Hasta el momento, se sabe que la trama se desarrollará en la Tierra Media y abarcará los sucesos previos a la conformación de “La comunidad del anillo”; asimismo, ha trascendido que el acuerdo incluye la posibilidad de crear otras series derivadas.

“El señor de los anillos” fue considerado el libro del año por los clientes de la tienda en línea Amazon en 1999, hace casi dos décadas. Mientras que las tres películas de la saga dirigida por Peter Jackson lograron recaudar casi seis mil millones de dólares alrededor del mundo.

Pese a que todavía no se conoce la fecha en que se estrenará la serie inspirada en las obras fantásticas de J.R.R. Tolkien ni se sabe quiénes conformarán el elenco del proyecto, el simple anuncio de que habrá una serie televisiva generó revuelo entre los millones de fanáticos de la exitosa trilogía cinematográfica.