Confirma MLB tres partidos Dodgers vs. Padres en Monterrey para 2018

0
79

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego disputarán una serie de tres partidos de la temporada regular 2018, en el Estadio de Beisbol Monterrey

Del 4 al 6 de mayo del próximo año, la ciudad de Monterrey será sede de una serie de tres partidos de temporada regular de las Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego; anunciaron este lunes 13 de noviembre tanto Major League Baseball (MLB) como Major League Baseball Players Association.

Esta será la tercera ocasión que se dispute una serie de campaña regular en la capital del Estado de Nuevo León, y la primera desde que los Padres y los Rockies de Colorados jugaron en el día de apertura internacional el 4 de abril de 1999.

Los Padres han formado parte de las tres visitas del mejor beisbol del mundo a México, ya que también jugaron una serie de tres encuentros contra los Mets de Nueva York, en el Estadio de Beisbol Monterrey, del 16 al 18 de agosto de 1996.

Por medio de un comunicado de prensa, la oficina del comisionado de MLB destacó que “los equipos de Grandes Ligas visitaron México recientemente en marzo de 2016, cuando los Padres y los Astros de Houston se enfrentaron para dos juegos de exhibición en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México”, señaló.

El primera base de los Dodgers de Los Ángeles, el jugador mexicano Adrián González, se mostró entusiasmado de regresar a México para jugar una serie de tres compromisos contra su exequipo, los Padres de San Diego.

Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que visitamos Monterrey para compensar a los fanáticos del beisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos”, señaló el Idolo mexicano de la escuadra campeona de la Liga Nacional.

Los Dodgers extienden la Serie Mundial a un séptimo y definitivo partido