Polonia, el último rival a sortear para el Tri

0
26

La Selección de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica cuando se vea las caras con su similar de Polonia, en partido amistoso dentro de la última Fecha FIFA de 2017.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, México dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Así como la obstinación del técnico Juan Carlos Osorio por habilitar a gente en una posición que no domina, como son los casos de Néstor Araujo, en la lateral, y de Diego Reyes, en la media de contención; además de que se confirmó el mal momento de Miguel Layún, algo que no es nuevo, pero sobre todo el de Héctor Moreno.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del Tricolor que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo Osorio no podrá contar con Javier Hernández, ni con los mediocampistas Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes están lesionados y causaron baja del equipo.

Como es una costumbre, se esperan muchos cambios en el equipo y quizá algunos minutos para Carlos Antuna y a Omar Govea.