Gallos Blancos cerrará el Torneo Apertura 2017 con dignidad: Tiago Volpi

0
54

Frente a los Pumas, Gallos Blancos intentará alejarse de la porte baja de la tabla porcentual en medio de la lucha por la permanencia en el máximo circuito de la Liga MX

Aunque ya no hay nada en juego en este torneo, Gallos Blancos de Querétaro quiere obtener la victoria en su último partido del Apertura 2017 frente a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el juego que se disputará el próximo sábado en la cancha del Estadio Corregidora; afirmó Tiago Volpi.

“Esperamos un partido complicado. Es un equipo de tradición y será un partido duro por las situaciones que vivimos. Es cerrar bien, por dignidad, no fue el torneo que esperábamos. Tenemos que estar conscientes que peleamos por el no descenso y mantener los siete puntos de distancia respecto a Veracruz”, afirmo el portero brasileño.

Tras un torneo para el olvido, el equipo plumífero se encuentra en la penúltima posición de la tabla porcentual; solamente un lugar por encima de los Tiburones Rojos de Veracruz; por lo que el encuentro frente al conjunto felino seria clave para alejarse más en la lucha por la permanencia en el máximo circuito de la Liga MX.

Para el guardameta de la escuadra queretana, la posibilidad de ir a otro equipo debe estar acompañada por buenos resultados con el cuadro que lo trajo a México; por lo que buscar nuevos horizontes en este momento no está en la cabeza del jugador sudamericano; ya que su prioridad es no perder la categoría.

“Estoy a gusto. Es un lugar donde la gente me trata con mucho cariño y cuando vine para acá lo hice con el objetivo de ayudar a la institución a crecer. No sería digno salir en una situación como la de ahora. Tengo claros los sueños, pero mientras no pase seguiré feliz y con las ganas e ilusión de hacer a Querétaro un equipo grande”, mencionó Tiago Volpi.

Una vez que concluya el actual Apertura 2017, vendrá una etapa de reconstrucción para Gallos Blancos de Querétaro con la finalidad de permanecer en la máxima categoría del balompié mexicano; de la mano de una directiva y un cuerpo técnico renovados, luego de la reciente llegada de Jaime Ordiales y Luis Fernando Tena.

Gallos Blancos derrotan a Toluca en partido amistoso de preparación